Una vista trimestral al mundo WABCO
DISTRIBUCIÓN QUE ENTREGA
+ CONTINUAMENTE MEJORANDO NUESTROS CENTROS DE DISTRIBUCIÓN, OPERACIÓN Y ENTREGAS
El año 2020 trajo retos a nuestro centro de operación y distribución de Hebron. La pandemia COVID-19 provocó una alta rotación de empleados y áreas de oportunidad en la mano de obra, así como para acceder a los materiales, ya que los proveedores tenían una capacidad limitada de sus recursos – impactando nuestra cadena de suministro global y por último, nuestra capacidad de completar órdenes. Además, el aumento de clientes de Equipos Originales se produjo más rápido de lo esperado, lo cual generó una presión inesperada y significativa en nuestra cadena de suministro.
Siguiendo adelante en el 2021, nuestra organización está enfocada en resolver estos problemas y cumplir los compromisos que les hemos hecho a nuestros valiosos clientes. Esto incluye mejoras que hemos hecho en nuestros centros de distribución de operaciones trayendo nuevos líderes y enfocándonos en recursos en la racionalización de operaciones.
Para vencer estos obstáculos en nuestra cadena de suministro global, estamos trabajando con nuestros colegas globales para obtener materiales. En nuestro esfuerzo por lograr completar órdenes antes de COVID-19, hemos incrementado nuestro personal al 50% y actualmente estamos trabajando dos turnos de 9 horas, incluyendo los sábados.
Como resultado de los cambios que hemos hecho en los últimos meses, estamos entusiasmados de reportar que hemos incrementado el rendimiento y cada vez enviamos más y más pedidos todos los días. Agradecemos tu paciencia y entendimiento en este periodo y esperamos cumplir y superar tus expectativas este año.
¡Apreciamos tu interés!
¡Gracias por leer esta edición de Frenos Noticias WABCO!
Esperamos que hayas disfrutado leer todas las noticias que están ocurriendo en el mundo WABCO. Siempre podrás encontrar más información visitándonos en wabco-na.com. No te pierdas la siguiente edición de nuestro boletín. Hasta entonces, te deseamos lo mejor.
¡Cuídate y nos vemos pronto!